¿Quiénes somos?

 

  

¿Quiénes somos?

 

HIDRANUR es un equipo de personas inspiradas por la belleza coreana, donde somos un líder y un disruptor del mercado establecido. Desde 2020, también nos hemos convertido en un actor clave dentro de México, Gracias a nuestra inquebrantable devoción por la calidad, la innovación y la accesibilidad. En Hidranur juntamos las mejores marcas de belleza coreana hacia el mercado mexicano.

 

 

 

Nuestra misión es crear los elementos esenciales de belleza, de la A a la Z, para llevarlo de la mañana a la noche, de la sala de conferencias al bar con los amigos. También nuestro objetivo es ayudarlo a experimentar con las muchas capas, personalidades y miradas que lo hacen, a través de la creatividad inherente de la belleza.

 

 

 

¿Qué Hacemos?

 

El descubrimiento está en el corazón de nuestra línea de productos. Es lo que nos inspira a innovar continuamente, basándonos en las tendencias más emocionantes y la eficacia probada disponible. En la cultura de la belleza cada vez más experimental de hoy, hay una cantidad vertiginosa de opciones; tantos que puede ser difícil saber por dónde empezar o en qué confiar en su viaje de exploración.

 

 

 

Hidranur colabora con marcas que utilizan únicamente las  mejores tecnologías e ingredientes para crear nuestra amplia gama de fórmulas nutritivas para el cuidado de la piel, ofreciendo a las bellezas curiosas un destino único para jugar, experimentar y descubrir qué las hace sentir más hermosas.

 

 

 

Nuestro Top 

 

Aunque nuestra línea de productos cuenta con los más vendidos en una gran variedad de categorías de cuidado de la piel, en Hidranur posiblemente somos más conocidos y queridos por nuestras mascarillas en láminas y parches de hidrogel, que siempre están libres de crueldad, parabenos y sulfatos. En un mercado saturado y saturado, nuestras mascarillas se destacan por sus sueros nutritivos, ricos en nutrientes de alto rendimiento, que se complementan de manera única con telas calmantes.